Al-Mutamid Music Festival regresa a Olhão con Muhsilwan

Al-Mutamid Music Festival regresa a Olhão con Muhsilwan

El Festival de Música Al-Mutamid presenta en Olhão, el 14 de febrero, el grupo Muhsilwan, un trío de músicos musulmanes que actúarán a las 21:30h en el Auditorio Municipal de Olhão.

El espectáculo, que reúne a músicos naturales de Sudán, Marruecos y Guinea-Conakry, presentará temas con orígenes en estos tres países e interpretados con instrumentos de enorme belleza visual y sonora, acompañados por un bailarín oriental y tribal.

El trío de músicos musulmanes con raíces afroárabes y con componentes naturales del continente africano está compuesto por Muhammad el Bouzidi (Marruecos), Wafir Sheikheldin (Sudán) y Aboubakar Syla (Guinea Conakry). Muhsilwan presenta un espectáculo basado en temas tradicionales de los tres países de donde provienen los músicos, que estará acompañado por un bailarín tribal oriental y afroárabe.

Muhammad el Bouzidi (voz y guembri), Wafir Sheikheldin (voz, árabe oud y nay) y Aboubakar Syla (voz, ngoni, kora y calabaza) junto con la bailarina Sónia Sampayo en este espectáculo incluido en la 20ª edición del Festival de música de Al-Mutamid.

Categories: Fiestas y Ferias, Olhao

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4