Albert Cirera, en el Cantaloupe Café de Olhao

Albert Cirera, en el Cantaloupe Café de Olhao

Presenta su segundo disco ‘Suite Salada’ el próximo 30 de octubre

Cantaloupe Café, en los Mercados de Olhão, presentará el próximo 30 de octubre, a las 18.00 horas (hora portuguesa), al saxo tenor Cirera y su grupo.

Después de la buena acogida del primer disco ‘Els Encants’ (FSNT, 2012), Albert Cirera & Tres Tambors presentan su segundo disco, ‘Suite Salada’ (UnderPool, 2016). Un trabajo que expande un poco más las fronteras de este grupo hacia caminos mas libres y profundos, pero sin dejar de ser el proyecto mas lírico de Cirera. Un trabajo que muestra, una vez más, la conexión entre estos cuatro músicos, enlazando, en unos 50 minutos de música, paisajes sonoros, melodías, interludios e improvisaciones, llenas de energía, carácter y sorpresa.

Siempre con los infinitos matices de la palabra belleza y el viaje colectivo como punto de referencia, estos cuatro músicos juegan con la música propuesta por Cirera como cuatro niños divirtiéndose en alguna playa menorquina, isla que inspira a Cirera para dar luz esta idea que hacia años que perseguía.

Albert Cirera – Saxo Tenor y Soprano

Marco Mezquida – Piano

Marko Lohikari – Contrabajo

Oscar Domenech – Bateria

 

Categories: Cultura
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<