Albufeira, en el Top 10 de playas de Portugal

Albufeira, en el Top 10 de playas de Portugal

La playa de Falésia es la preferida de los portugueses, y el ránking también incluye a las playas de Sao Rafael y Galé

La playa de Falésia, en Albufeira, es la preferida de los portugueses. Así lo manifiesta el portal TripAdvisor, que ha divulgado la lista de las 10 mejores playas nacionales, en el marco de Travellers Awards 2017. En la votación, la playa de Falésia ocupa el primer lugar de la tabla, mientras la playa de Sao Rafael está en la sexta posición y la de Galé en el noveno puesto. Albufeira es el condado con el mayor número de playas a nivel nacional en el TOP 10 de lugares turísticos.

Los usuarios del portal TripAdvisor han elegido la playa da Falésia, en Albufeira, como la mejor de Portugal, en la clasificación de las ’10 mejores playas nacionales’.

La lista ha sido divulgada por TripAdvisor, una web que registra cerca de 65 millones de visitas mensuales y ofrece más de 60 millones de opiniones sobre las vacaciones.

En el Top 10 del ránking portugués, Albufeira cuenta con un total de 3 playas: Falésia, Sao Rafael y Galé. Carlos Silva y Sousa manifiesta su satisfacción por el hecho de que “las playas del condado sean reconocidas a nivel nacional e internacional, lo que demuestra el inmenso patrimonio natural del que disponemos y que funciona como factor de atracción turística”. Para el alcalde, “es importante que consigamos valorar este potencial para que, incrementando el turismo en la región, podamos también contribuir a mejorar las condiciones económicas y sociales del país”.

Cabe destacar que las playas de Albufeira son líderes en los galardones ambientales. El condado logró en 2016: 25 banderas azules, 22 insignias que demuestran la calidad de su agua y 14 galardones de ‘playa accesible’.

Categories: Playas
Tags: Albufeira

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<