Albufeira se convierte en la capital del vino

Albufeira se convierte en la capital del vino

La VII Gran Muestra de Vinos de Portugal se celebrará del 16 al 18 de mayo.


Del día 16 al 18 de mayo, Albufeira se convierte en la capital del vino para recibir la Gran Muestra de Vinos de Portugal. Por séptimo año consecutivo, la iniciativa de la Hermandad del Bacchuso de Albufeira se consolida como una de las muestras de vino más prestigiosas y visitadas del sur del país. Alrededor de 80 productores y el concurso de vinos hacen los honores de este evento que espera atraer a 10.000 visitantes. Será en el Espacio Multiusos de Albufeira (EMA) y la entrada será gratuita. Los asistentes podrán degustar los vinos en exposición por sólo tres euros.

Los expositores y vino3el Concurso de Vinos Bacchus 2015 son los puntos fuertes del evento, que atraerá, según la organización, a más de 10.000 visitantes, entre los amantes del vino, profesionales del sector y el propio catering, sin olvidar a los turistas que visitan la región, que tienen la oportunidad de conocer lo mejor de un sector en notoria evolución.

El programa también incluye workshops de iniciación a la degustación de aceite de oliva, la presentación de la Ruta de los Vinos del Algarve, show cookings de Dieta Mediterránea y espectáculos musicales, entre otras sorpresas. La muestra de quesos, embutidos y postres tradicionales complementa el apartado de sabores aliados para el protagonista del evento: el vino.

El evento también contará con un cariz solidario – una de las premisas de la organización, a cargo de la Hermandad de Bacchus de Albufeira. Con este fin, a través de un convenio con Delta Cafés, un stand de esta marca estará a cargo de la Santa Casa da Misericordia de Albufeira, y los beneficios de las ventas serán para la institución.

vino4

La séptima Gran Muestra de Vinos de Portugal cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Albufeira, la Asociación de Hoteles y resorts en el Algarve, Turismo del Algarve, Agencia de Promoción de Albufeira, Escuela Hotelera de Faro, Escuela Hotelera de Portimão, Escuela Diamantino Negrao, Caja de Crédito Agrícola, Radio Kiss, Zoomarine, Follow Me Tours, Delta Cafés, Hoteles Be Live – Palmeiras, y Albusado, entre otros patrocinios.

Categories: Gastronomía, Propuestas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<