Alcoutim acoge la 31ª Feria de Artesanía y Etnografía

Alcoutim acoge la 31ª Feria de Artesanía y Etnografía

La cita será los días 10 y 11 de junio en la playa fluvial de Pego Fundo

La playa fluvial de Pego Fundo, en Alcoutim, acoge este fin de semana, días 10 y 11 de junio, la 31ª edición de la Feria de Artesanía y Etnografía. El certamen constituye un genuino viaje al pasado, donde, además de artesanía y etnografía, los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía típica de la Sierra algarvia y la animación con música tradicional portuguesa.

La animación musical comenzará el sábado 10, a las 17.00 horas, con el grupo ‘Ús Sai de Gatas’, quedando la animación nocturna a cargo de los grupos ‘Sangue Ibérico’ y ‘Mato Bravo’. El domingo 11, la animación de calle correrá de nuevo a cargo del grupo ‘Ús Sai de Gatas’ por la tarde, y serán los ‘Mato Bravo’ los que terminarán la fiesta con un baile tradicional que comenzará sobre las 21.00 horas.

La Feria de Artesanía y Etnografía de Alcoutim se desarrollará de 16.00 a 00.00 horas y está organizada por la Asociación ‘A Moira’ – Asociación de Defensa y Promoción del Condado de Alcoutim, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Alcoutim.

Categories: Actualidad
Tags: Alcoutim

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*