Alcoutim, de fiesta durante tres días

Alcoutim, de fiesta durante tres días

Conciertos, la mejor gastronomía y artesanía variada integran el programa de la 64 edición de este evento.

Del 11 al 13 de septiembre, la animada fiesta de Alcoutim vuelve a romper la serenidad habitual de la localidad con mucha emoción. En la que ya es la 64 edición de este evento que marca el final del verano en la región, la ciudad vuelve a apostar por un programa diverso, con tres días llenos de actividades para todos los públicos.

Los festejos comenzarán a las 09.30 horas del viernes 11, con las ceremonias conmemorativas del Día de la Ciudad, cuyo programa incluye una demostración de paracaidismo (10.00 horas), y terminan en la madrugada del lunes con la discoteca en el muelle.

La animación es lo que no va a faltar en este evento que cada año atrae a miles de visitantes y esta edición tiene como protagonista del cartel a la banda Quinta do Bill, el día 11, David Antunes, quien invita a FF y Paulo de Carvalho, el día 12, y el día de cierre, 13 de septiembre, el artista portugués D8. Cabe destacar que la discoteca del muelle, tan apreciada por el público más joven, será animada durante los tres días, a partir de las 04.00 horas, por los Dj Royal Pires, KK Connections y Lady F.

El programa de estas fiestas emblemáticas también abre un abanico de actividades culturales, como presentaciones de los libros «Colonia Balner Infantil de Alcoutim (1959-1962): Un proyecto comunitario», de Celina Moura Arroz, por el periodista y escritor Mario Zambujal el día 11, y «A Raia de Alcoutim: contrabando, inmigración y otras historias» de José Dias Rodrigues, el día 12. Ambas presentaciones se llevarán a cabo en el Auditorio del Castillo de Alcoutim, a las 16.00 horas.

Gastronomía, artesanía, deporte, concursos, fuegos artificiales en el Guadiana y animación musical variada también forman parte del programa que promete llenar estos días de animación.

El apoyo del público a este evento combinado con un variado programa preparado por el municipio de Alcoutim hacen esperar las mejores expectativas para esta edición.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<