Alcoutim promueve la II Edición del Pasaporte Cultural y Deportivo

El Ayuntamiento de Alcoutim promueve la segunda edición del pasaporte cultural y deportivo, con el objetivo de estimular la frecuencia de las iniciativas culturales y deportivas en el municipio.

El pasaporte cultural y deportivo se destina a ciudadanos con edad igual o superior a 16 años con residencia en el municipio y para mayores de 18 años con censo electoral en el municipio de Alcoutim, que al participar en las actividades culturales y deportivas definidas recibe por parte de la organización un proyecto sello.

El llenado del pasaporte con 8 sellos en el transcurso del año 2019, con actividades culturales y deportivas dará derecho a un premio a principios del año 2020.

En la primera edición el programa ha recogido la adhesión de muchos de los municipios y se espera que la segunda edición sea de mayor alcance.

«Las muchas iniciativas culturales y deportivas que se desarrollan a lo largo del año en nuestro municipio se destinan a los más diversos públicos, siendo en su concepción son privilegiados nuestros municipios siendo los preferidos usufruidores y la adhesión a los eventos es ahora premiada a través del pasaporte cultural y deportivo , lo mismo se inserta en la política que hemos perseguido de descentralización de la programación cultural haciendo del acceso a la cultura una realidad efectiva «, dijo el alcalde de Alcoutim, Osvaldo dos Santos Gonçalves.

Categories: Castro Marim, Cultura, Deportes

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<