Alcoutim realiza test al Departamento de Bomberos

Alcoutim realiza test al Departamento de Bomberos

La Municipalidad de Alcoutim ha establecido una asociación con ABC para realizar un examen serológico del personal operativo de Bomberos Voluntarios de Alcoutim, respondiendo así a una preocupación evidenciada por la Dirección y el Comando de esta institución.

De hecho, en la situación epidemiológica actual y la duración de la situación de emergencia es esencial reforzar las medidas de seguridad, especialmente con los agentes de primera línea, que trabajan todos los días para proteger y ayudar a las personas y los bienes en nuestro territorio.

El municipio de Alcoutim se ha guiado por las mejores prácticas, en estricto cumplimiento de las normas y recomendaciones de la DGS, y en una amplia gama de iniciativas con resultados efectivos.

El alcalde de Alcoutim afirma que, «el propósito de estas pruebas es eliminar cualquier situación asintomática y establecer la comodidad necesaria para estos profesionales de socorro y emergencias, así como mantener la seguridad de nuestros residentes».

Categories: Actualidad, Alcoutim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4