Alexandre Dahmen Trio y Miss Manouche, en Jazz en las Bodegas

Alexandre Dahmen Trio y Miss Manouche, en Jazz en las Bodegas

Los asistentes a estas actuaciones podrán disfrutar de música en directo y de la degustación de vinos de Silves

El programa ‘Jazz en las Bodegas’ regresa a Silves el próximo 7 de abril, con una sesión en la Quinta do Outeiro, a cargo de Alexandre Dahmen Trio. Después, el 14 de abril, le tocará el turno a ‘Miss Manouche’, en la Quinta da Malaca, en Pêra. Para este día estaba prevista la actuación de Yanina Mantuano, pero no podrá hacerlo por cuestiones de salud, y se subirá al escenario la banda de Gypsy Jazz, Swing Manouche, compuesta por Ian Mucznik (voz, guitarra), Luís Bastos (clarinete, voz), João San Payo (bajo, voz) y Alcides Miranda (guitarra).

Llegados desde Lisboa, estos músicos, que están fuertemente influenciados por el ritmo swing de los años 20/30, la pasión de Jazz Manouche y por la figura de Django Reinhardt darán un color muy especial a una noche que estará dedicada a la música y los vinos Silves.

Cabe recordar que esta segunda edición del Jazz en las Bodegas está siendo un enorme éxito, con todas las sesiones llenas, hecho muy prestigioso para los Vinos de Silves y sus productores.

Las sesiones de abril tendrán lugar los siguientes días, en los siguientes lugares y con estos artistas, siempre a las 21.00 horas:

• 07 abril – Alexandre Dahmen Trio, en la Quinta do Outeiro, Silves
• 14 abril – Miss Manouche, en la Quinta da Malaca, Pêra

Hay que destacar que esta es una iniciativa promovida por el Municipio de Silves y que integra la programación cultural 365 Algarve. El Gimnasio Club de Faro asegura la contratación de los artistas, reuniendo un conjunto de formaciones artísticas que ponen en valor esta actividad, pensada para dar a conocer a losproductores de los VINOS DE SILVES (marca propia del municipio) y dinamizar culturalmente los lugares donde estos se producen.

La participación en las sesiones de Jazz en las Bodegas está sujeta a la reserva anticipada efectuada por correo electrónico, y la entrada a cada sesión tiene un precio de 10,00 € (incluye, además del concierto, degustación de vinos del productor, voucher de visita al Castillo y Museo Municipal de Arqueología y la oferta de una botella de vino). El período de reservas se inicia un mes antes de la fecha de la sesión y el evento va destinado a mayores de 18 años.

+ Info y reservas: Área de Turismo del Ayuntamiento de Silves | tel.: 282 440 800 | email: turismo@cm-silves.pt. Todos aquellos que realicen la reservas, deberán llegar media hora antes del inicio de la actividad para recoger su entrada.

Categories: Actualidad
Tags: silves

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<