‘Algarve, compartiendo el secreto’, nuevo vídeo promocional de la región

‘Algarve, compartiendo el secreto’, nuevo vídeo promocional de la región

Tiene una duración de tres minutos y está disponible en español y portugués.

‘Algarve. Compartiendo el secreto…’ es el lema del nuevo vídeo promocional que la Región de Turismo del Algarve (RTA) ha puesto en marcha en sus plataformas digitales con el fin de alentar a los más importantes secret spreaders – los propios turistas – a compartir el secreto más famoso da Europa.

Son tres minutos de imágenes combinadas en una película emotiva y sensorial que invita al turista a compartir, en la perspectiva de que visitar un destino es mucho más que eso, es vivir, experimentar y compartir.

Una reunión en una oficina del paseo marítimo, una celebración en una isla desierta, una cena romántica bajo un millar de estrellas en el cielo. Son algunos de los escenarios que se abordan en este vídeo, una manera más creativa y humanizada de mostrar los diferentes segmentos y recursos turísticos de la región.

Orientado a las nuevas tendencias y nuevos perfiles de turista, el vídeo complementa la promoción de la campaña del Algarve. El secreto más famoso de de Europa, promoviendo una mayor interactividad y asociando el mote de la campaña al proprio espíritu de las redes sociales.

Está disponible en español y portugués en las plataformas web de turismo algarvio y será divulgado en acciones promocionales en 2016, como en la BTL y FITUR, las ferias de viajes más importantes de la Península Ibérica.

 

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<