Algarve lanza campaña «Recuérdame, Algarve»

Algarve lanza campaña «Recuérdame, Algarve»

El Algarve acaba de lanzar una campaña para circular en las redes sociales que pide a los portugueses que se queden en sus casas para que puedan regresar a la región con más nostalgia, en un futuro esperanzador tras la pandemia Covid-19. «Posponer las vacaciones, pero no el corazón. Después de todo, siempre habrá Algarve», sugiere el destino turístico en el nuevo video.

Lembra-te de mim. Algarve.

Há momentos na vida em que desejamos estar juntos. E se agora estamos separados, é apenas para depois voltarmos com ainda mais saudade. Adia as férias, mas não o coração.Afinal, haverá sempre Algarve. E é sempre tempo de voltarmos a estar juntos, aqui neste destino que será sempre teu também. Até breve,Algarve.❤️ #ficaemcasa #naocancelesadia

Gepostet von VisitAlgarve am Sonntag, 29. März 2020

«Hoy no te tengo aquí, pero te escucho de memoria y sé que mañana volveré a ser tu beso. Recuérdame Algarve» es uno de los mensajes de la campaña que ha estado activa desde ayer en las redes sociales de la Región de Turismo de Algarve (RTA) para que los portugueses no olviden su destino de vacaciones favorito en este momento de distancia social.

A través de la firma «Recuérdame. Algarve», el video deja un mensaje especial como reacción al brote de Covid-19, utilizando imágenes de archivo durante dos minutos que intentan recordar las razones por las que vale la pena esperar para visitar la región después de la pandemia.

El video, que será el objetivo de una inversión en publicidad en redes sociales, Youtube y exhibiciones en canales de medios, es una producción de New Light Pictures, con una voz en off del actor del Algarve, João de Brito, «quien lo realizó gratuitamente y a quien RTA le agradece su trabajo», expresa el presidente de RTA, João Fernandes.

«Queríamos transmitir a los portugueses en este momento tan delicado que se queden en casa y con seguridad, posponiendo sus vacaciones, ya que el Algarve continuará en el mismo lugar para recibirlos con los brazos abiertos cuando todo termine», explica también João Fernandes.

Además de esta campaña, RTA tiene una iniciativa «Ayer, como hoy, estamos aquí para ayudar» dirigida a las empresas turísticas del Algarve, en particular a las PYME, con el objetivo de aclarar el nuevo apoyo disponible para mitigar las consecuencias económicas en una región que depende del turismo.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4