Alicia en el País de las Maravillas llega a Olhao

Alicia en el País de las Maravillas llega a Olhao

La obra se podrá ver en el Auditorio Municipal el próximo 22 de octubre

El Auditório Municipal de Olhao acoge el musical infantil ‘Alicia en el País de las Maravillas’, un espectáculo de la Companhia Performances Rituais dell Arte, el próximo 22 de octubre, a las 16.00 horas.

Miguel Ruivo Duarte es el responsable del texto y la dirección artística, con una puesta en escena de Tiago da Cruz, Rita Santana, Liliana Duarte, Ivo Melo, Sara Batista, Joao Pedro, Zita Milene, Marta Taborda y Marta Correia.

El corazón del bosque ha desaparecido y está a punto de ser derruido. La Reina de Corazones prohibió la risa y el Teniente de Espadas vigila que se cumpla la ley en todas partes. Todo depende de Alicia, su abuela, y sus amigos Van Gogui, Sir William, Conejo Blanco y la Oruga Tixa para desvelar el misterio, devolver la risa al País de las Maravillas y salvar el bosque.

Una obra divertida para niños y mayores en la que la curiosidad de un niño y la experiencia de su abuela les llevan a enfrentar las consecuencias de este conflicto, enseñando, con mucha música y juegos, valiosas lecciones sobre la amistad, la felicidad, la convivencia y el trabajo en equipo.

Categories: Cultura
Tags: Olhao

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*