‘All in one’, en Vila Real

‘All in one’, en Vila Real

La exposición recoge una selección de obras del Laboratorio de Actividades Creativas y se puede visitar hasta el 22 de septiembre

El Centro Cultural António Aleixo acoge, del 23 de agosto al 22 de septiembre, la exposición de arte ALL IN ONE, resultado de la selección de obras del acervo del LAC. La colección está compuesta por obras creadas en residencia artística por los artistas que participan en los diferentes proyectos desarrollados desde 2011 en el LAC.

El LAC-Laboratorio de Actividades Creativas es una asociación cultural sin ánimo de lucro formada en 1995 y con sede en la Antigua Cadeia de Lagos. Construido con otros objetivos, revela actualmente una dicotomía interesante entre prisión / reclusión VS espacio de creatividad / libertad. Al convertirse en espacio de creación reconvirtió así los moldes de su existencia, ahora las celdas son espacio de talleres para artistas y su utilización y trabajo contribuye a la revitalización del edificio, dotándolo de una nueva historia.

La asociación es un espacio de residencias artísticas que tiene como prioridad desarrollar y ampliar el PRALAC- Programa de Residencias Artísticas en el LAC, con el objetivo principal de dinamizar y promover la creación artística en la región y especialmente en la zona del Sudoeste Algarvio.

Desarrolla diferentes proyectos internacionales, como ARTURb – Artistas Unidos en Residencia, Roots y Kick in the eye.

El LAC es una estructura financiada por el Ministerio de Cultura / Dirección General de Artes.

Artistas representados:
ABRAÃO VICENTE, ADD FUEL, ALEXANDROS VASMOULAKIS, ALIAS, ANTONIO BOKEL, DÉLIO JASSE, JORGE PEREIRA, MÁRIO BELÉM, MR. WOODLAND, PAULO ARRAIANO, PIPSQUEAK WAS HERE, RENÉ TAVARES REGG, RUI CAMBRAIA, SAINER, SHIKO, THIRD

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*