Alliance Française de l’Algarve apoya a la Asociación Almargem

Alliance Française de l’Algarve apoya a la Asociación Almargem

Dona al colectivo 1.500 euros recaudados en los diferentes paseos y caminatas organizados

La Alianza Francesa del Algarve organizará el próximo sábado 15 de octubre una ceremonia en la que hará una donación de 1.500 euros a favor de la Asociación Almargem.

«Este dinero fue recaudado en los diferentes paseos y caminatas organizados por nuestros socios por el Algarve. El objetivo es, pues, apoyar la preservación de los caminos de la Via Algarviana», ha dicho la directora de Alliance Française de l’Algarve, Aurélie Quintanilha.

En la ceremonia también serán anunciados los próximos eventos: Conferencia sobre patios, Concierto de jazz con un grupo francés, y  Festival de Cine Francés.

Almargem es una Asociación sin fines lucrativos, fundada en la ciudad de Loulé, en junio de 1988 y registrada oficialmente en la ciudad de Silves, en julio del mismo año.

La Almargem tiene como objetivos principales:

  • El estudio y la difusión de los valores más importantes del patrimonio natural, histórico y cultural del Algarve;
  • La defensa de esos mismos valores y la presentación de propuestas concretas para la recuperación y la valorización;
  • La promoción de actividades dirigidas a un desarrollo local integrado y respetuoso con la naturaleza.

 

Categories: Actualidad
Tags: Almargem

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<