AmbiOlhão promueve campaña de desinsectación y desratización

AmbiOlhão promueve campaña de desinsectación y desratización

La empresa municipal AmbiOlhão impulsará, desde el próximo lunes 23 de agosto hasta el 17 de septiembre, otra campaña general de desinsectación y desratización contra ratas, cucarachas y otros rastreadores, que se desarrollará en todo el municipio de Olhão.

Locales acondicionados, informa AmbiOlhão, serán colectores de aguas residuales, calles y áreas de disposición de desechos urbanos. La empresa municipal alerta a las personas de la importancia de los tratamientos también en el interior de edificios, locales comerciales y otros espacios privados, ya que no puede intervenir en áreas que no sean de dominio público.

En el caso de intervenciones contra ratas, y dada la toxicidad de los cebos, no es posible aplicarlos en el suelo. Los cebos solo se aplicarán dentro de las redes de alcantarillado, para evitar accidentes con niños o mascotas.

El mapa muestra los días en los que estarán los técnicos en cada área, para que los dueños de espacios comerciales, casas y los responsables de las empresas de condominios puedan coordinar los tratamientos de las respectivas propiedades por los mismos períodos, con el fin de mejorar la efectividad de tratamientos tanto en áreas privadas como públicas.

Categories: Actualidad, Olhao

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4