Año Nuevo de Faro se celebra con «Melomeno Rítmica» y «Bubba Brothers»

Año Nuevo de Faro se celebra con «Melomeno Rítmica» y «Bubba Brothers»

Palco da Doca volverá a ser el escenario para celebrar la despedida de 2019 y dar la bienvenida al nuevo año. La banda «Melomeno Rítmica» y el dúo de DJ «Bubba Brothers» serán los protagonistas de la gran fiesta al aire libre, donde los fuegos artificiales habituales y el entretenimiento musical no faltarán durante toda la noche.

Las celebraciones navideñas comienzan a las 23:00 con la actuación de «Melomeno Rítmica», una banda fundada en Faro a mediados de los 90, con un estilo de música pop-rock cantada en portugués. Después de finales de 2005, el grupo se está reuniendo para la víspera de Año Nuevo en Faro para recuerdar todos los grandes temas que se han transmitido de generación en generación en la memoria del Algarve en especial de los farenses.

Se recuerda que el Melomeno Rhythmic comenzó a mostrarse en la escena musical del sur del país con algunos concursos ganados, especialmente el Maio Jovem (concurso nacional de música), que permitió la grabación de un EP con tres temas.

Cuando el reloj marque la medianoche, se lanzarán los fuegos artificiales piromusicales habituales y 2020 comenzará en el centro de la ciudad, con el sonido de Melomeno Rhythmic que estará en el escenario hasta alrededor de las 00:30, cuando comenzará la actuación. DJ’s Bubba Brothers, un dúo formado por Eliseu Correia y Justino Santos.

Los Bubba Brothers han estado presentes en eventos como Dancefloor Leiria, Festival F, Faro Academic Week, RFM Fridayboyz y la catedral de música house, Ministry of Sound, en Londres. El sonido producido va de House a Funk, de Techno a Rock, siendo el «menú» musical siempre elegido según el público.

Este año lanzaron su primer «Carla’s Beat» original, que alcanzó el puesto 21 en el Top 100 de Beatport.

Cabe señalar que Faro ha estado recibiendo cada vez más visitantes en esta área, en gran parte debido al dinamismo que se ha experimentado en la ciudad y al aumento de la capacidad hotelera, junto con un esfuerzo continuo del municipio para apostar por la calidad de los fuegos artificiales y artistas invitados.

La fiesta de Nochevieja es una organización conjunta del Ayuntamiento de Faro, Ambifaro, ACRAL, la Asociación de Desarrollo Comercial de la Zona Histórica de Faro y la Asociación Cultural y Activista de la Baixa de Faro.

Categories: Faro, Fiestas y Ferias

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4