Anselmo Ralph promueve el concierto de fin de año en Albufeira

Anselmo Ralph promueve el concierto de fin de año en Albufeira

Un encuentro y una sesión de fotos y autógrafos ha marcado el ‘Meet & Greet’ con el artista.

El pasado viernes 11 de septiembre fue un día muy especial para casi tres docenas de fans que, por unas horas, tuvieron el privilegio de vivir con Anselmo Ralph, quien viajó a Albufeira para una acción de promoción del programa de la víspera del Año Nuevo donde será el cabeza de cartel. Una sesión de fotos y autógrafos cerró el «Meet & Greet» con el artista.

Anselmo Ralph llegó a la terraza del Club  Borda D’Água acompañado por el alcalde de Albufeira y el presidente de la Agencia de Promoción de Albufeira (APAL), con una amplia sonrisa y los brazos abiertos para todos los que se acercaron hacia el improvisado escenario para dar la bienvenida a los invitados del «Meet & Greet» Anselmo Ralph.

El alcalde, Carlos Silva y Sousa aprovechó una vez más para poner de relieve la importancia de las celebraciones de la víspera de Año Nuevo, incluyendo el impacto de la iniciativa en términos de promoción de la marca Albufeira y el retorno económico para las empresas en la comarca, que siguen apostando por el evento a través de la asociación con APAL. «Albufeira se encuentra a la altura, es un excelente destino a varios niveles: en la calidad ambiental de nuestras playas, rica gastronomía, tradiciones, diversidad cultural y unidades hoteleras. El alcalde dijo que estaba encantado de contar con la obra de un artista que ha logrado un éxito sin precedentes. «Anselmo Ralph es una estrella, pero también una persona que destaca por su amabilidad y sencillez y estoy seguro de que hará un concierto memorable en la celebración del Año Nuevo».

Anselmo agradeció la invitación del Ayuntamiento para servir en la víspera de Año Nuevo en Albufeira, un evento considerado como «uno de los mejores en el país y tal vez incluso de Europa» y dejó la promesa de un show inolvidable en el último día del año.

José Santos, presidente de APAL, también expresó una gran «satisfacción en recibir un gran artista de nuestro país hermano» y destacó el compromiso de todos los miembros de la dirección, de manera conjunta con el Ayuntamiento viabilizando el programa de la víspera de Año Nuevo y el compromiso del artista, tan pronto como sea posible, a fin de permitir la programación oportuna de las celebraciones por los operadores turísticos».

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<