António Raminhos volverá a estar presente en Humorfest

António Raminhos volverá a estar presente en Humorfest

Ganador de la edición de 2019, António Raminhos regresará al Auditorio Carlos do Carmo, el 14 de marzo, a las 9:30 pm, para presentar su último espectáculo de comedia «O Sentido das Coisas … E Isso», integrando la edición 2020 de Humorfest, que busca revalidar el título que ganó el año pasado.

Humorfest 2020 es una iniciativa del Municipio de Lagoa, comienza el 27 de febrero y se desarrollará durante todo el mes de marzo, con varias actuaciones en el área del humor.

Sinopsis: Todo lo que hacemos tiene sentido. Bueno, puede que no tenga un significado. Si se encuentra en el mar del Algarve bañándose y de repente un jurel salta y golpea, ¿no tendrá un gran significado o no? Porque esto realmente sucedió con António Raminhos y es parte del nuevo espectáculo, El sentido de las cosas … y eso, un viaje entre el humor y la búsqueda de la respuesta a la pregunta por qué estamos aquí y ahora por qué un jurel atacado en el Algarve.

Horario:

27, 28 y 29 de febrero – «Un grupo de aficionados» The Algarveans Experimental Theatre

14 de marzo – «El sentido de las cosas … y eso» António Raminhos

Categories: Cultura, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4