Atletas algarvios triunfan en el Campeonato Europeo de Capoeira

Atletas algarvios triunfan en el Campeonato Europeo de Capoeira

Los atletas algarvios han demostrado una vez más su cualidad deportiva excepcional en la prueba celebrada en Lisboa

Durante los días 5 y 6 de noviembre, se celebró en Lisboa uno de los mayores eventos de Capoeira de Europa, organizado por el Grupo Muzenza.

Este evento contó con la participación de los mejores atletas de la actualidad en las diferentes categorías y también con la presencia de maestros bastante reconocidos en la comunidad de Capoeira, como el maestro Burguês (presidente del Grupo Muzenza y de la Superliga Brasileña de Capoeira), maestro Sargento, Sanhaço Peixinho Moreno, Carson, Abidula y Fabinho.

Portugal ha estado representado por atletas de todas las regiones del país, siendo el Algarve el responsable de la conquista de veinte lugares en el podio.

Los atletas algarvios demostraron una vez más una cualidad deportiva excepcional. Destacaron once participantes del condado de Albufeira, uno en la categoría de ‘Infantil’, tres en la categoría de ‘Infantojuvenil’, dos en la categoría de ‘Adulto-iniciado’, dos en la categoría de ‘Adulto-intermedio’, y tres en la categoría de ‘Adulto-avanzado’.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<