Azinhal recibió nuevamente el II Duatlón Crosse

Azinhal recibió nuevamente el II Duatlón Crosse

El 28 de noviembre, el pueblo de Azinhal volvió a acoger el II Duatlón Crosse, que forma parte del Campeonato de Triatlón del Algarve y que reunió a unos 60 deportistas.

Organizado por Leões do Sul Futebol Clube y el municipio de Castro Marim, el evento es el resultado de un conjunto de 6 km de carrera, 20 km de bicicleta y 3 km más de carrera, en uno de los pueblos más tradicionales y singulares del municipio de Castro Marim, que al mismo tiempo acogió, el mercado mensual y la caminata habitual de 10 km, creado como una forma de dinamizar estos mercados. Este año, los paseos mensuales en Azinhal se han integrado en el programa deportivo de la Eurociudad del Guadiana [Euroguadianasport], una aplicación de Interreg España-Portugal.

En Duatlón, el primer atleta en llegar a la meta, y ganador absoluto, fue Paulo Ajuda, de Vela Clube de Tavira, con un tiempo de 01:49:47. En 2º lugar, Nuno Rocha, del Centro Ciclista Portimão, con 1:50:41 de la carrera. En 3ª posición de la clasificación general quedó el atleta Nuno Neves, de Louletano, con 01:51:02.

Por el lado femenino, la primera atleta en cruzar la meta fue Inês Evaristo, del Sporting de VRSA Nucleus, con 2:22:59 de la carrera. Le siguen las deportistas Dina Martins, del FC Ferreiras, con 02:23:45, e Isa, del FC Ferreiras, con 02:31:39.

En equipos, Vela Clube Tavira ocupó el primer lugar en hombres y el FC Ferreiras en mujeres.

El II Duatlo Crosse contó con el apoyo del Ayuntamiento de Azinhal y del Núcleo Sporting de VRSA.

Categories: Actualidad, Castro Marim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4