Bailes y concursos de máscaras, en el Carnaval de Lagos

Bailes y concursos de máscaras, en el Carnaval de Lagos

Lagos tiene preparado un amplio programa de actividades para disfrutar del mes del Carnaval.

En febrero, Lagos tiene mucho que ofrecer en cuanto a la ocupación de su tiempo libre y de ocio. Desde la música, a través de la danza, el cine o el deporte los visitantes tendrán mucho donde escoger. Y, por supuesto, para la mayoría de los juerguistas hay varias fiestas de Carnaval.

Y, cómo era de esperar, este es el mes donde se puede disfrutar del Carnaval. Los carnavales son una de las pocas tradiciones que resisten el paso del tiempo y los patrones cambiantes de comportamiento.

En algunos sitios del condado, y para muchos residentes, el carnaval sigue siendo vivido y celebrado como en los viejos tiempos. Se mantuvo el gusto y el interés por la animación de los Bailes de Carnaval que algunas comunidades del condado continúan alentando. Así, entre los días 5 y 9, habrá varias bailes y concursos de máscaras , tanto en el Club Deportivo de Odiáxere, como en la sede del Grupo de Amigos de Chinicato. Para el día 9, desde las 15.00 horas (hora portuguesa), se prevé el tradicional Desfile de Carnaval en Odiáxere.

Categories: Actualidad
Tags: Lagos

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*