Bodas de plata para el ‘Algarve Classic Cars’

Bodas de plata para el ‘Algarve Classic Cars’

Más de 150 automóviles han participado en la 25ª edición de este evento

El ya consagrado evento ‘Algarve Classic Cars’ celebró los pasados días 7, 8 y 9 de julio su 25ª edición.

Enmarcado en el calendario de la FPAK (Federación Portuguesa de Automovilismo y Karting) y en la FIVA (Federación Internacional de Autos Antiguos), el Rally de Regularidad Histórica ha contado con la participación de más de 150 automóviles antiguos, que sigue siendo un récord de participación en el Algarve Classic Cars (ACC).

La Comisión Organizadora volvió a tener a Vilamoura y la marina como epicentro del evento, como en los años anteriores, el Tivoli Marina de Vilamoura, recibió toda la extensa comitiva.

Según Luís Filipe de Brito, de la Comisión Organizadora y director de la prueba, “queremos destacar la contribución de todos los participantes en las 25 ediciones, así como a todos aquellos que contribuyeron e hicieron posible la realización de todas estas ediciones del ACC, su persistencia y determinación entusiasmó una nueva generación de participantes y alteró de forma definitiva y positiva la realidad de los rallies de regularidad en Portugal”.

Algarve Hoy presenta una foto-galería del evento, buscando dar a sus lectores una visión de las preciosas antigüedades que han pasado por las carreteras algarvías.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*