Canciones de calle, en la Casa de Odeleite

Canciones de calle, en la Casa de Odeleite

Afonso Dias y Tania Silva cantarán y recordarán la música popular portuguesa.

Con el objetivo de preservar y revivir la cultura y la tradición de la música popular portuguesa, la Casa de Odeleite acogerá el espectáculo de «canciones de calle», con Afonso Dias y Tania Silva, el 9 de agosto, a las 21.30 horas.

Afonso Dias y Tania Silva cantarán y recordarán la música popular portuguesa, que reúne canciones de Minho al Algarve, dos cantantes portugueses, la fadista Amalia Rodrigues y el cantante y compositor Zeca Afonso.

El evento tiene lugar en el que ya era uno de los puestos comerciales más importantes de la región y la casa más rica de la freguesía, que ahora es un espacio de exposición y documentación con archivo gastronómico y una tienda de productos regionales, en Casa de Odeleite. Es un espacio cultural por excelencia en el municipio de Castro Marim, que recrea la atmósfera de lugar.

Esta es una iniciativa conjunta de la Junta de Freguesía de Odeleite y de la Asociación Social de la Freguesía de Odeleite con el apoyo del Ayuntamiento de Castro Marim. Para obtener más información o para comprar las entradas llame al número 281 495 148.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*