Cantaloupe Café trae nuevo concierto con Antonio Mesa

Cantaloupe Café trae nuevo concierto con Antonio Mesa

Cantaloupe Café, en los Mercados de Olhão, presentará el día 2 de agosto, un espectáculo con Antonio Mesa (Saxofón Y Flauta), Zé Eduardo (Contrabass) y Marcelo Araújo (Tambores)

Antonio Mesa es un saxofonista curtido en la más pura herencia pop y aunque durante su carrera ha tenido ocasión de pisar terrenos flamencos, es en el jazz tradicional donde encuentra el vehículo apropiado para dar rienda suelta a su inmenso potencial como instrumentista. Poseedor de un caudal sonoro inmenso, su faceta como improvisador imaginativo e incansable ha hecho posible que dejara de ser una promesa para erigirse en uno de los más personales saxofonistas del continente.

En un contexto puramente jazzístico ha tocado con Toni Moreno, Perico Sambeat, Zé Eduardo o Jack Walrath entre otros, y ha sido miembro estable de grupos como Code, Decoy o Hixcadix. Paralela a su carrera de intérprete ha desarrollado una labor docente como profesor del Taller de Músicos de Madrid.

Ha grabado con los grupos Code y Decoy, debutando discográficamente como líder en el año 1996 con el disco ‘Por derecho’, donde deja constancia de su labor como compositor. Su prestigio trasciende nuestras fronteras, lo que le ha permitido ser invitado a la famosa Escuela de Jazz de Berklee (Boston), donde acudió a exponer su idea de la fusión entre flamenco y jazz.

Categories: Actualidad, Olhao

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4