Carlos Cunha regresa al Auditorio Municipal de Olhao

Carlos Cunha regresa al Auditorio Municipal de Olhao

Después de La gran resaca, que también pasó por el Auditorio Municipal, el actor Carlos Cunha regresa a Olhao, esta vez con la comedia Es todo a la salsa y fe en dios, que sube al escenario de la mayor sala de espectáculos del municipio el viernes 8 de febrero a las 21.30.

En este episodio hilarante de la «saga» protagonizada por Carlos Cunha, Alberto, abandonado por todos, acaba viviendo una relación con Daisy, un travesti.

Booking.com

Al saber que Alberto está solo, su tío le envía a su hija Lucía a Lisboa, una beata varada de casi 40 años, para ayudar con las tareas del hogar y convencerlo para volver a la provincia.

En esta comedia, todos los personajes están lejos de imaginar que, desde el momento en que se conocen, sus vidas van a cambiar para siempre.

Todo a la salsa y la fe en Dios es una comedia de un humor amplio, que aborda el amor, las relaciones, y donde se demuestra que, en hora y media, el corazón de las personas puede dar una gran vuelta.

Categories: Propuestas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<