Carolina Deslandes, en concierto en Tavira

Carolina Deslandes, en concierto en Tavira

El espectáculo será el próximo 6 de agosto en la Galería Palace Park

Carolina Deslandes, considerada una de las mayores artistas de la actual generación de cantantes y compositores portugueses, se subirá al escenario de la Galería Palace Park, el miércoles 6 de agosto, a las 22.00 horas.

Con millones de visualizaciones en YouTube, Carolina ha atravesado un recorrido meteórico desde su estreno, consolidándose como una de las mayores referencias, no sólo en el universo digital, sino también de la música nacional contemporánea.

‘Casa’, su tercer disco de originales, fue editado el 20 de abril y entró directamente al primer lugar del top nacional de ventas, convirtiéndose en el álbum que más vendió en la semana de estreno este año. Pertenecen a este trabajo los temas ‘A Vida Toda’ (galardonado con el single de oro y con más de 7 millones de visitas en YouTube) y ‘Avião de Papel’ (música y letra de Carolina Deslandes).

En 2010, Carolina participó en el programa ‘Ídolos’ de la SIC. Dos años después, ‘Não é Verdade’, extraído de su álbum homónimo, sería el primer single en llegar a las mayores radios del país. En 2014, edita ‘Blossom’ y ‘Mountains’ (dueto con Agir) se ha convertido en un éxito, contabilizando, hasta hoy, más de 11 millones de visualizaciones.

Entradas: €15,00
Mayores de 6 años (Pago a partir de 3 años)
La venta es en la recepción en los Paços do Concelho, en el stand de información del Ayuntamiento, en la Plaza de la República y en la Blueticket.

Categories: Actualidad
Tags: Tavira

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*