Carvoeiro presenta Noite Black & White 2022

Carvoeiro presenta Noite Black & White 2022

El evento Carvoeiro Night Black & White vuelve con su 7ª edición el 18 de junio para otra noche de gran entretenimiento entre las 8:30 pm y las 3:00 am, con entrada gratuita y Dress Code: Preto & Branco, Carvoeiro Noite Black & White una vez vuelve a marcar el inicio de las grandes fiestas del verano algarvío.

En 2014 se llevó a cabo tímidamente la primera edición del evento Carvoeiro Noite Black & White. El objetivo de este proyecto de entretenimiento y atracción turística surgió con el objetivo de fortalecer la ocupación hotelera en el municipio de Lagoa en un momento aún no considerado alto en el turismo del Algarve, y aumentar la notoriedad turística de Carvoeiro a nivel nacional e internacional.

8 años después, con una parada obligada en 2020 y 2021 debido a la pandemia de Covid, esta iniciativa del Municipio de Lagoa, ya no es solo la primera gran fiesta de verano en el Algarve, convirtiéndose en la que probablemente sea la mayor fiesta de verano que se lleva a cabo. anualmente en la región del Algarve, recibiendo más de 30.000 visitantes nacionales y extranjeros en una sola noche.

Como en las últimas ediciones, y para suplir la falta de aparcamiento, el Ayuntamiento de Lagoa mantendrá la línea regular de autobuses gratuitos que conectarán Carvoeiro y los distintos aparcamientos previstos en Lagoa: Fatacil, Intermarché, Apolónia, Aldi y Gramital (terreno que se encuentra frente a Aldi). Se mantendrá el horario de apertura de la línea de autobuses, es decir, habrá autobuses de ida y vuelta ininterrumpidamente entre las 18:00 y las 04:00 horas.

El blanco y el negro son obligatorios y transversales a las diversas manifestaciones artísticas, que van desde la danza hasta el espectáculo de calle, con especial énfasis en la música de diferentes géneros.

El evento Carvoeiro Noite Black & White contará con varios escenarios de animación repartidos por diferentes zonas de Carvoeiro. Como en ediciones anteriores, el inicio está previsto a las 20:30 horas, con un espectáculo de fado en el Largo da Praia, y finaliza a las 03:00 horas, en la playa de Carvoeiro, convertida en una enorme pista de baile, al son del mejor pop house actual. éxitos y de la música dance.

Puedes ver el programa y seguir todas las novedades en las redes sociales del municipio y en las páginas del evento: https://www.facebook.com/carvoeiroblackwhite ; https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/carvoeiroblackwhite

¡¡¡La mayor fiesta del verano del Algarve vuelve a Carvoeiro y nadie se la querrá perder!!!

Categories: Actualidad, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4