Carvoeiro vibrará con la segunda ‘Noche Black & White’

Carvoeiro vibrará con la segunda ‘Noche Black & White’

El centro de Carvoeiro contará con cinco escenarios diferentes donde la música marcará el inicio del verano.

En la primera gran fiesta del verano en el Algarve, la ‘Noche Black & White’ – que se espera que tenga el mismo éxito de la primera edición, el año pasado – la plaza y las calles del centro de Carvoeiro, rediseñadas en un ambiente muy particular, con cinco escenarios diferentes, marcarán el inicio del verano. Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Lagoa, en asociación con Ibérica Eventos & Espectáculos.

El 20 de junio, de 20.30 a 3.00 horas, el programa de la fiesta – en la que lo burlesco y lo vintage serán los grandes protagonistas de la noche, con todos vestidos de blanco y negro – tiene como objetivo transportar al público de los locos años 20 y 30 a una mega pista de baile en la playa con los éxitos de la música de baile que hizo furor entre los años 2000 y 2015.

La ‘Noche Black & White’ comenzará con la animación de calle a cargo de ‘The Messy Band’. El primer gran show de la noche, a las 21.00 horas, será con la cantante argentina Mariel Martinez y La Porteña Tango, que interpretarán ‘tango canción’ de los años 20 y 30 del siglo pasado.

A las 21.50 horas será el turno de la Orquesta de Jazz del Algarve, que deleitará al público con su actuación, después de la cual se proyectará, de forma continuada, entre las 22.50 horas y las 3.00 horas, la película en blanco y negro, con fecha de 1927, “The Jazz Singer”.

Charlie Mysterio (uno de los djs más selectos de la noche VIP de Madrid) sorprenderá al público con temas de baile retro de los años 20, 30, 40 y 50, de las 22.00 a las 23.30 horas.

Uno de los grandes atractivos de la noche comenzará a las 22.50 horas – con música alegre, cómica, seductora y una estética inspirada en la opulencia estilizada de Art Decó – con la cantante Jasmina Jolie y Cosmopolitan Cabaret, que abarcan la música de los cabarets de Europa y América y rinden homenaje a divas consagrado como Marlene Dietrich y Celia Gámez o compositores relevantes como Kurt Weill e Irving Berlin.

La música continuará con los años 60, 70, 80 y 90, de la mano del dj Alexandre Ramos que, a partir de las 23.40 horas, convertirá la Estrada do Farol en una pista de baile improvisada.

A lo largo de la noche, habrá momentos de humor, sensualidad, glamour y excentricidad con el boylesque Señor Sardinha (22.10 horas), la bailarina Carolina Ramos (a las 22.40 horas), Fraulein Margret (23.30 horas), Lady Myosotis (23.50 horas), y, por supuesto, el maestro de ceremonias Gimba.

La ‘Noche Black & White’ terminará en la playa de Carvoeiro, a partir de las 00.00, con los temas más relevantes de la música dance (2000-2015) seleccionados por el dj Charlie Spot.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*