Casa do Sal presenta el libro «Letzte Spur Algarve»

Casa do Sal presenta el libro «Letzte Spur Algarve»

La Casa de la Sal acoge el 7 de junio la presentación del libro policial «Letzte Spur Algarve», de la escritora alemana Bettina Haskamp, ​​bajo el pseudónimo Carolina Conrad. La sesión se realiza a las 17:00 y contará con la presencia de la escritora.

La historia nos trae el enredo de un activista de los derechos de los animales, en una remota herencia del Algarve, que es encontrado muerto bajo los cascos de su propio caballo. El comisario responsable del caso, João Almeida, no cree en accidente y pide a la recién llegada periodista alemana Anabela Silva, que investigue a los activistas de los derechos de los animales. Anabela de acuerdo, necesita la ayuda del comisionado de encontrar el rastro de un niño que desapareció en el siniestro en la historia de Portugal y, al mismo tiempo, comienza a sentirse atraído a Almeida.

Carolina Conrad es el pseudónimo de Bettina Haskamp, ​​natural de Oldenburg, en la Baja Sajonia. La periodista tiene su base en Hamburgo, pero que viven en Portugal desde hace más de doce años. Inicialmente en un velero propio, ahora en una pequeña casa de madera en el interior del Sotavento Algarvio. Son de su autoría bestsellers como «Alles wegen Werner» y «Hart, aber Hilde».

Categories: Castro Marim, Cultura

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*