Castro Marim celebra el 25 de Abril con La Gran Bandera de la Libertad

Castro Marim celebra el 25 de Abril con La Gran Bandera de la Libertad

Como ya es habitual, las celebraciones del 25 de abril en Castro Marim incluyen un diversificado programa cultural y deportivo. Este año, las conmemoraciones de la Revolución de los Cravos va a ser la presentación de la «Gran Bandera de la Libertad», con cerca de 40 metros de largo, realizada por las manos de los alumnos del preescolar y el 1º ciclo de la Agrupación de Escuelas de Castro Marín. Esta iniciativa se desarrolla a las 10.00 horas del día 24 de abril, en la plaza 1 de mayo, quedando después patente al público durante las demás celebraciones.

El 25 de abril comienza temprano en la villa castromarinense. La Banda Musical Castromarinense da inicio a las conmemoraciones con la Arruada, que sigue después a las principales localidades del municipio, terminando en Castro Marim. A las 9h00 está marcado el vástago de la bandera en los Paços do Concelho y la ya tradicional largada de palomas, este año en la Plaza 1º de Mayo.

Los festejos continúan en Altura, con una mega clase de fitness, en Praia da Alagoa, a las 10h, destinada a toda la familia, y más tarde, a las 16h30, en el Club da Junqueira, una sesión de Terapia de la Risa, por Elisabete Laurindo.

El 27 de abril, aún integrado en las conmemoraciones de la Revolución de los Clavel, el Pabellón Municipal de Castro Marim acoge, a las 10h00, el taller de defensa personal, promovido por los Leones del Sur Fútbol Club, gratuito y abierto a todas las edades.

Organizado por el Consejo Municipal de Castro Marim, el programa 25 de abril en Castro Marim cuenta con el apoyo de las parroquias de las articulaciones Odeleite, Azinhal, Castro Marim y Altura, Castro Marim Grupo de Escuelas, el Club Recreativo Alturense, Band Castromarinense musical, la Sociedad Columbófila Castromarinense y el sur de Fútbol club de Leones.

Categories: Actualidad, Castro Marim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<