Castro Marim celebra el Día Mundial del Acordeón

Castro Marim celebra el Día Mundial del Acordeón

Brasil y Portugal se dan la mano en conmemoración del Día Mundial del Acordeón, el instrumento con fuerte arraigo cultural en ambos países, sirve de lema para una programación en red de excelencia, durante el próximo 6 de mayo.

La productora Quitanda Musical, en colaboración con el Instituto Oswaldinho do Acordeon (Brasil) y Mito Algarvio – Asociación de Acordeonistas del Algarve (Portugal), asociaciones que forman parte de la Confédération Internationale des Accordéonistes (CIA), Miembro del Consejo Internacional de la Música una ONG socia oficial de la UNESCO, reunió a algunos de los mejores acordeonistas del mundo para celebrar esta fecha tan especial, con transmisión en vivo en Rythmica Web Tv (Canal Cultural Brasileiro), que se puede seguir a nivel mundial a través del sitio web www.rythmicawebtv.com.

De los acordeonistas participantes, destacamos:

Portugal. Inês Vaz, João Barradas, João Frade, João Palma, Nelson Conceição y Ritmo Fole.

Brasil. Oswaldinho do Acordeon, Hermeto Pascoal, Renato Borghetti, Luizinho Calixto, Gustavo Almeida, Fernando Ávila, Pablo Moura & Joquinha Almeida, Helinho Medeiros; Adriana de Los Santos, Thaís Andrade, Johann Bremer.

Italia. Mirco Patarini

Lituania. Laimonas Salijus

Serbia. Petar Maric

Ucrania. Irina Serotyuk


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4