Castro Marim celebra una Grandiosa Fiesta del Acordeón

Castro Marim celebra una Grandiosa Fiesta del Acordeón

La Asociación de Acordeonistas del Algarve conmemora así su sexto aniversario

En el marco del programa de las conmemoraciones de su 6º Aniversario, la Asociación de Acordeonistas del Algarve Mito Algarvio promueve, el próximo 4 de febrero, la Grandiosa Fiesta del Acordeón, con la presencia de consagrados acordeonistas.

Las conmemoraciones del 6º Aniversario de Mito Algarvio serán en el salón de fiestas de la Quinta do Sobral, en Castro Marim, a las 13.00 horas, con un almuerzo de gala al que se esperan cientos de personas, en una fiesta de celebración y, simultáneamente, de homenaje al acordeón y a los acordeonistas algarvios. Dos horas después, se realizará el Festival Internacional del Acordeón, con la presencia de prestigiosos y premiados acordeonistas, como Tino Costa, Maria Adélia Botelho, Michel de Roubaix (Francia), João Palma, Fábio Guerreiro, Silvino Campos, Jorge Alves, Jaime Gomes, Ernesto Batista y Hugo Madeira. Puede reservar su asiento a través del nº 964 670 079 o del nº 962 291 979.

Con sede en la antigua escuela primaria del Barrocal, en Altura, en instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Castro Marim, Mito Algarvio ha trabajado afinadamente para consolidar a Castro Marim como municipio capital del acordeón en el Algarve.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<