Castro Marim confía en la pronta apertura del centro de salud de Azinhal

Castro Marim confía en la pronta apertura del centro de salud de Azinhal

Las obras incidirán en la mejora de las condiciones de accesibilidad del edificio

Superadas las razones tras el cierre del centro de salud de Azinhal, Castro Marim aguarda la reapertura en breve de los servicios de salud de la freguesia.

En la rehabilitación del centro de salud de Azinhal se han invertido cerca de 30.000 euros. Las obras exigidas por la ARS, al objetivo de mejorar el edificio para las funciones de prestación de cuidados de salud, incidirán en la mejoría de las condiciones de accesibilidad de las personas con movilidad reducida y, de forma general, la mejora de las instalaciones, tanto a nivel técnico, como funcional y estético.

Francisco Amaral, alcalde de Castro Marim, confía en la pronta reapertura del centro de salud, “ya que el Ayuntamiento ha realizado las obras acordadas, sólo podemos esperar que los dirigentes de ACES de Sotavento y de ARS Algarve cumplan con los compromisos acordados”.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<