Castro Marim conmemora el Día Europeo sin Coches

Castro Marim conmemora el Día Europeo sin Coches

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, Castro Marim celebra el Día Mundial sin Coche, un conjunto de iniciativas que promuevan la movilidad sostenible y el carbono cero.

En el camino de la Semana Europea de la Movilidad – “Emisiones Cero. Movilidad para todos”, el municipio lanza el reto “Biciclo (arte)”, para que puedan transitar en bicicleta, aprovechando la Carril Bici de Lezíria, un camino tan saludable como agradable, en este sendero que es balcón al Parque Natural del Sapal y donde también encontrarás tres esculturas de Carlos Correia, inspiradas en el movimiento sostenible.

Destaca también la colaboración transfronteriza, para la candidatura de un tramo del carril bici Paco de Lucía, que unirá la cabecera comarcal con Monte Francisco, Junqueira, sede del Parque Natural y Ayamonte, a través del Puente Internacional del Guadiana.

Categories: Actualidad, Castro Marim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4