Castro Marim instala un parque acuático hinchable en la playa de Cabeço

Castro Marim instala un parque acuático hinchable en la playa de Cabeço

El parque acuático hinchable tendrá cerca de 800 metros cuadrados y capacidad para 70 personas.

La Playa de Cabeço, en Castro Marim, tendrá una nueva y gran atracción. Las excelentes condiciones naturales de esta playa, reconocidas por los premios ‘Calidad de Oro’, ‘Bandera Azul’ y ‘Bandera Playa Accesible’, ahora se une a un parque acuático hinchable, cuya instalación debe estar concluida esta semana.

Con capacidad para 70 personas, el parque acuático hinchable de la Playa de Cabeço tendrá cerca de 800m2, 25 módulos hinchables y la posibilidad de probar 15 actividades diferentes a bordo.

Con el fin de garantizar un uso cómodo y libre de peligros, el parque cuenta con tres socorristas para garantizar la vigilancia continua en la entrada y dentro del parque, y con una torre de vigilancia y pasillo de acceso, más allá del obligatorio uso de chalecos salvavidas.

El Ayuntamiento de Castro Marim, en colaboración con Aquafun Water Parks, garantizará la entrada a todas las familias que viven en Castro Marim, según las condiciones que se explican a continuación.

El parque está situado junto al soporte Recreativo de UB4 Playa de Cabeço, frente a ‘Sombra y agua fresca’, y estará funcionando hasta el 15 de septiembre.

«Esta es una iniciativa que viene a valorar nuestras playas, incluyendo la de Cabeço y más tarde Altura. Con la conquista de los premios Bandera Azul y Bandera Playa Accesible, distintivos de calidad, e iniciativas como la actuación informal de la Banda Musical Castromarinense en la arena y la colocación de desfibriladores externos automáticos, que ahora vamos a poner para atender un posible paro cardíaco, aumentamos la la competitividad de nuestras playas a gran escala «, dijo el alcalde de Castro Marim, Francisco Amaral.
Más información en: www.aquafunproducts.com o www.facebook.com/praiacabeco

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<