Castro Marim lanza campaña «El AMOR pasa por aquí»

Castro Marim lanza campaña «El AMOR pasa por aquí»

El Ayuntamiento de Castro Marim tiene como objetivo celebrar el amor, en sus formas más diversas. Se recopilarán registros, se compartirán historias y se buscarán nuevas formas de expresión despertar los sentidos a este sentimiento.

Asumir el amor y despertar a los efectos beneficiosos de compartir afectos en la construcción de una sociedad más feliz son algunos de los objetivos de esta iniciativa. Ya sea en el servicio público o en el ejercicio político, hay personas con voluntad y predisposición para servir a una comunidad, un municipio, una región o un país. Al mismo tiempo, esta acción municipal promueve la necesidad de proteger a los demás, a través del deseo de crear acciones y proyectos que contribuyan a un mayor bienestar social y una mayor felicidad individual en la comunidad.

“Celebrar el AMOR, cada día y cada gesto, es una forma de mostrar afecto. Su significado es tan amplio, tan básico es su necesidad, tan exhaustivo es su revelación «, subraya la Vicepresidenta Filomena Sintra. La idea, continúa la vicepresidenta, es valorar la riqueza individual y sociocultural y económica de la comunidad, esta campaña es «una forma de despertar, sensibilizar y cultivar las relaciones de afecto, ya sea en la escuela, en el hogar, en la biblioteca, en la naturaleza, en la paternidad y también en la política, en cualquier etapa existencial”.

Entre las acciones que realizan esta campaña, destaca la lectura de algunas obras para niños y jóvenes, la promoción de actividades y juegos en el hogar y en los jardines de infancia, el mensaje llevado a domicilio por la Unidad Móvil de Salud y poesía y literatura sobre este tema, puesta a disposición por la Biblioteca Municipal. Para marcar y registrar esta campaña, encontrará un corazón gigante en Praia de Altura, que desea despertar con muchas fotos, desde el amanecer hasta el atardecer, en uno de los lugares más bellos del municipio.

Esta iniciativa también pretende dar el primer paso hacia un proyecto más amplio, programado para 2021, el «Festival del Amor», que se basará en una red estructurada de socios, ahora en construcción, y que tiene como objetivo promover a Castro Marim en los meses de la temporada baja, transformándolo en una etapa donde el Día de San Valentín se extiende en el tiempo, e incluye en este contexto otras iniciativas ya promovidas en el territorio entre los meses de febrero a abril.

Categories: Castro Marim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4