Castro Marim lucha contra la obesidad

Castro Marim lucha contra la obesidad

El Programa para Combatir la Obesidad arrancará el próximo 14 de septiembre en la Biblioteca Municipal

El próximo 14 de septiembre se presentará formalmente el Programa para Combatir la Obesidad, en la Biblioteca Municipal de Castro Marim, a las 21.00 horas. La presentación contará con la presencia de la médica responsable de la consulta de obesidad del Hospital de Faro, Catarina Mendonça.

La iniciativa, del Ayuntamiento de Castro Marim, consiste en la constitución de un equipo formado por los técnicos de deporte municipales, liderado por Jorge Neves, la nutricionista Joana Faria y la psicóloga Ana Calvinho.

Según el alcalde de Castro Marim, también médico, Francisco Amaral, la obesidad es “una de las dolencias más frecuentes, afecta a un tercio de la población portuguesa, y contribuye a una elevada tasa de morbi-mortalidad de la población en general. Combatirla debería ser una prioridad para todos los organismos ligados a la salud”.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<