«Castro Marim Mais Perto» regresa con nuevos horarios

«Castro Marim Mais Perto» regresa con nuevos horarios

El Ayuntamiento de Castro Marim vuelve a realizar el transporte social «Castro Marim Mais Perto», una red que conecta las aldeas más aisladas con la sede de los consejos parroquiales del municipio: Castro Marim, Altura, Azinhal y Odeleite.

Este transporte, que había sido interrumpido durante el período de confinamiento requerido para combatir Covid-19, se reanudó, con todas las medidas de seguridad recomendadas por la Dirección General de Salud, y con nuevas rutas y horarios, ajustados a esta nueva realidad.

El Municipio de Castro Marim continúa apelando a quedarse en casa en todo lo posible, recordando que los servicios de apoyo social en el hogar (entrega de compras y medicamentos) y la línea de apoyo psicológico (nº 281 510 750), con la colaboración de docenas de voluntarios continúa funcionando y el Ayuntamiento también continúa distribuyendo máscaras comunitarias a toda la población del municipio.

En «Castro Marim Mais Perto» el uso de una máscara es OBLIGATORIO, una regla que ayuda a proteger contra un posible contagio.

Le recordamos que, al igual que con el transporte público, el «Castro Marim Mais Perto» ahora funciona con una capacidad máxima de dos tercios de su capacidad.

Categories: Actualidad, Castro Marim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4