Castro Marim pone en marcha un taller de Defensa Personal para Mujeres

Castro Marim pone en marcha un taller de Defensa Personal para Mujeres

Será el próximo 26 de noviembre con motivo del Día Internacional de No Violencia Contra la Mujer

Con motivo del Día Internacional de No Violencia Contra la Mujer, Castro Marim acoge la VI edición del Taller de Defensa Personal para Mujeres. Será en el Pabellón Municipal José Guilhermino el próximo 26 de noviembre.

Está destinado a todas las mujeres, es gratuito y será entre las 10.00 y las 12.30 horas. Pero sí habrá límite en cuanto al número de participantes, por lo que los interesados deben inscribirse a través del contacto telefónico 913 090 691 ó del correo jp.sistemaelitedp@gmail.com.

Dar a los participantes las herramientas necesarias y suficientes para la defensa de su integridad física, de cara a poder prevenir situaciones delicadas y/o amenazadoras, es el principal objetivo de esta iniciativa, organizada por la Asociación de Defensa Personal del Algarve – Sistema Elite DP, y por los Leoes do Sul Futebol Club, de Sao Bartolomeu do Sul (Castro Marim), con los apoyos del Ayuntamiento de Castro Marim, Federaçao de Ju-Jitsu y Disciplinas Asociadas de Portugal y de la APAV (Asociación Portuguesa de Apoyo a la Víctima).

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<