Castro Marim prepara sus Vacaciones Activas de Pascua

Castro Marim prepara sus Vacaciones Activas de Pascua

Los niños y jóvenes de 6 a 15 años podrán disfrutar de un amplio programa de actividades del 5 al 18 de abril

El Ayuntamiento de Castro Marim, en colaboración con la Empresa Municipal NovBaesuris, ha abierto el período de inscripciones para niños y jóvenes (de 6 a 15 años) para una nueva edición de Vacaciones Activas de Pascua, que se celebran del 5 al 18 de abril.

Cabe recordar que las inscripciones también están abiertas a niños y jóvenes de fuera del condado. Las inscripciones están limitadas al número de vacantes, mediante los criterios de admisión estipulados, y tienen un coste de 40 euros semanales, con comida incluida. El seguro tiene un precio de 5 euros, con pago de una sola vez.

Ocupar el tiempo libre de vacaciones de los jóvenes de una forma lúdica y saludable y apoyar a las familias que, por razones profesionales, no pueden acompañar a los pequeños durante las vacaciones, es el principal objetivo de esta iniciativa, que se desarrolla también en verano.

La organización ha previsto un programa de actividades muy variado, que va desde talleres de patrimonio a visitas lúdico-culturales, como golf, juegos tradicionales, judo, defensa profesional o fútbol, entre otras.

Para más información e inscripciones (hasta el 3 de abril), se debe consultar la web de Novbaesuris (http://novbaesuris.cm-castromarim.pt/site/conteudo/educacao-novbaesuris) o dirigirse a la empresa, de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<