Castro Marim promueve la fiesta de Navidad para personas mayores

Castro Marim promueve la fiesta de Navidad para personas mayores

El 15 de diciembre, a la 13h, el Ayuntamiento de Castro Marim promueve una fiesta de Navidad para los adultos mayores del municipio. Esta es una de las celebraciones navideñas del municipio que tiene como objetivo principal promover la convivencia y la unidad que se celebran en este momento.

Esta reunión anual entre la comunidad de personas de la tercera edad es parte de un amplio conjunto de políticas y medidas sociales llevadas a cabo por el Ayuntamiento, cuyo objetivo, en general, es apoyar a las personas mayores en desventaja económica, con el objetivo de ofrecerles más dignidad y calidad de vida. Ejemplos de estas medidas son la Unidad Móvil de Salud con atención médica, 50% de reducción en el pago de tasas y otros impuestos cobrados por el municipio, el reembolso del 50% de los gastos de compra de medicamentos, a cargo del usuario, 50% o incluso la participación total de consultas y tratamientos dentales, oftalmológicos y auditivos.

Según las medidas del municipio, hay otros promovidos por los consejos municipales locales y las instituciones de solidaridad social, cuyo trabajo ha promovido un envejecimiento más activo y digno.

Después del almuerzo tiene lugar la animación musical, con el cantante «Luís Guilherme» y el baile tradicional con «Duo Reflexo».

Categories: Castro Marim, Ocio

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4