Castro Marim proporciona transporte escolar a alumnos de secundaria

Castro Marim proporciona transporte escolar a alumnos de secundaria

Siguiendo la directiva de desconfiguración del gobierno, los estudiantes de los grados 11 y 12 reanudarán las clases presenciales el lunes 18 de mayo.

Para asistir a los alumnos de la Municipalidad de Castro a la Escuela Secundaria de Vila Real de St. António y teniendo en cuenta que el transporte que hasta ahora era realizado por EVA se reduce a los servicios mínimos. Este municipio ha esbozado un plan especial de transporte escolar gratuito que permitirá a los estudiantes permanecer en la escuela solo el tiempo estrictamente necesario.

Esto también minimizará los tiempos de espera en los alrededores de la Escola Secundária de VRSA y evitará la necesidad de prolongar los tiempos de circulación en el espacio público.

El transporte escolar municipal garantiza el cumplimiento de las medidas reglamentarias de la Dirección General de Salud, en relación con la ocupación del vehículo y el refuerzo de las medidas de higiene.

Si los estudiantes no necesitan transporte escolar, el Municipio de Castro Marim solicita a los responsables de educación que informen a la Oficina de Acción Social del municipio, a través del número 281 510 742.

Categories: Actualidad, Castro Marim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4