El Ayuntamiento realiza un almuerzo-convivencia navideño con unas 600 personas del condado
Dentro del desarrollo de un conjunto de políticas sociales de apoyo y acompañamiento de los mayores del condado, y en el ámbito de las conmemoraciones de Navidad del municipio de Castro Marim, el Ayuntamiento ha organizado un almuerzo-convivencia destinado a los mayores del condado, que ha reunido a cerca de 600 personas.
“Para mí, la vida y el bienestar de cada uno es más importante que cualquier obra, por muy valiosa que sea. Es un acto de justicia y una obligación de todos de proporcionar una vejez con un mínimo de dignidad a los que tienen una vida difícil. Soy serio y realista, y consciente de que no puedo dar respuesta a todas las necesidades en tan poco tiempo, pero lucho y lucharé con todas mis fuerzas para acabar con el sufrimiento de otros”, ha afirmado el alcalde de Castro Marim, basándose en la política de su ejecutivo, cuyas prioridades son la implementación de medidas e iniciativas en el ámbito de la salud, la educación y la acción social.
Han estado presentes en la conmemoración representantes de las juntas de freguesia y de instituciones particulares de solidaridad social locales, fundamentadas en el desarrollo de políticas sociales de proximidad.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere proporcionar a los mayores de Castro Marim, que mucho han contribuido en la construcción de un condado más solidario, una tarde de homenaje, de convivencia y de valores de amistad y fraternidad en una fecha muy significativa para la población castromarinense.