Castro Marim se llena de música al atardecer

Castro Marim se llena de música al atardecer

La Banda Musical Castromarinense pone música cada tarde en las cuatro playas del condado

Es una iniciativa que nació en 2014, después de recuperarse también la Bandera Azul para las playas de Castro Marim, no concedida desde hacía una decena de años, y nació de la voluntad de valorar nuestra costa, buscando también la valorización y promoción del trabajo meritorio de la Banda Musical Castromarinense.

A última hora de la tarde, algunos miembros de la Banda Musical Castromarinense ponen música a las cuatro playas del condado de Castro Marim, Praia do Cabeço, Praia Verde, Praia Verde Lago y Praia da Alagoa. Aparecen por sorpresa, siempre después de las 18.00 horas, de un modo espontáneo e informal.

Esta animación musical en las playas está promovida por el Ayuntamiento de Castro Marim y se repetirá hasta el final de la temporada de baño. El objetivo, según el alcalde, Francisco Amaral, «es poner en valor nuestras playas con una oferta cultural. Nuestras playas, excepto la de Verde Lago, que aún no ha sido candidata este año, tienen todas las banderas azul, de playa accesible y de calidad de oro, además de estar equipadas con desfibriladores automáticos externos, que permiten una actuación rápida en caso de paradas cardíacas, más frecuentes que el ahogamiento. Queremos diferenciarlas de las demás playas del Algarve».

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<