Castro Marim tendrá su primer hotel de 4 estrellas

Castro Marim tendrá su primer hotel de 4 estrellas

Tendrá dos plantas, 44 habitaciones, piscina exterior y solarium

La villa de Castro Marim ve nacer su primer hotel. Aprobado en la última reunión de cámara, este hotel de 4 estrellas, situado junto al jardín infantil, viene a colmatar una falta en el municipio, que recibe diariamente a un número considerable de turistas que luego se ven obligados a buscar alojamiento fuera.

El primer hotel de Castro Marim tendrá dos plantas, 44 habitaciones, piscina exterior y solarium, iniciativa del propietario del Hotel Apolo de Vila Real de St. António. En la misma reunión, se consignó la obra de la ciclovía, que vinculará a Castro Marim con Vila Real de San Antonio, estando su ejecución prevista en 8 meses.

Según Francisco Amaral, alcalde de Castro Marim, «la desburocratización de los procesos de licenciamiento y el estímulo a la iniciativa privada han promovido la aparición de nuevas inversiones». También está prevista la construcción de hoteles rurales en Odeleite (Vale das Gatas) y en la zona de Maravelha (Castro Marim), así como un apartamento edificio, de 3 estrellas, en Altura.

En el caso particular de este hotel de Castro Marim, el alcalde dice que se está haciendo justicia, «era la única sede de municipio del Algarve sin una unidad hotelera y una gran laguna en la oferta turística de la villa, además de ser una fuente de empleo». También indica que el propietario de la inversión tiene una fuerte conexión sentimental y familiar con Castro Marim. «Estamos todos de felicitaciones», concluyó.

El nuevo establecimiento tiene la firma del arquitecto José Alberto Alegria, también autor del proyecto de Revelim de Santo António y de la Biblioteca Municipal de Castro Marim, contribuyendo a la creación de una armonía arquitectónica, marcada por la influencia mediterránea del Algarve Andaluz.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<