Celebra el Día de los Enamorados con los mejores planes

Celebra el Día de los Enamorados con los mejores planes

El mes de febrero invita a celebrar el Día de los Enamorados y si aún no has pensado cómo hacerlo y organizar un fin de semana especial para ti y tu pareja, te proponemos las mejores opciones que te ofrece el Algarve para una escapada romántica.

El Algarve portugués destaca por la diversidad en su medio ambiente ya que puedes elegir mar o montaña a tan sólo unos pocos kilómetros de distancia.

El Algarve es conocido por sus números campos de Golf a lo largo de toda la región, practicar este deporte te proporciona desconexión de la rutina diaria en un entorno tranquilo, también hay numerosas rutas como Sitio das Fontes, Ruta por la Sierra de Caldeirão, Ruta por los Almendros en Flor, Ruta de los Castillos, las preciosas Cascadas de Monchique o aprovechar el fin de semana para recorrer la Ecovía del litoral en bicicleta.

Si prefieres conocer su historia, el Algarve te ofrece verdaderos museos callejeros en muchas de sus ciudades. Conoce Tavira con su mezcla de cultura, Faro Cidade Velha o Silves y su III Muestra Capital de la Naranja.

Si ya te has decidido por el plan perfecto, no olvides reservar un alojamiento especial. Aquí te damos algunas ideas para que te inspiren y no dejes nada al azar.

1.VILA VITAL PARC RESORT, ArmaÇao da Pera.

2. VILALARA THALASSA RESORT, ArmaÇao da Pera

3. VILA JOYA, Albufeira

4. VILA MONTE FARM HOUSE, Moncarapacho

5. QUINTA DA LUA, Tavira

6. FAZENDA NOVA COUNTRY HOUSE, Tavira

7. FARMHOUSE OF THE PALMS, São Bras de Alportel

8. MONTE DO MALHAO, Castro Marim


9. ESPARGOSA MONTE DE BAIXO, Castro Marim

Categories: Propuestas

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*