Cena en el cielo, en la Quinta do Lago

Cena en el cielo, en la Quinta do Lago

Los más aventureros pueden disfrutar de una puesta de sol de ensueño y una cena a 50 metros del suelo.

¿Tiene dificultades para elegir restaurante para cenar? Quinta do Lago ofrece, literalmente, comida y bebida en el cielo.

Una cena única y exquisita, con vistas a la Quinta do Lago y el Parque Natural de la Ría Formosa, con la particularidad de encontrarse a 50 metros del suelo. Sólo podía ser Dinner in the Sky.

Para los más aventureros, a los que les gusta disfrutar de los buenos momentos que ofrece el verano y los que nunca dicen no a una nueva experiencia, el momento más destacado del verano tiene lugar este viernes, 7 de agosto, en la Quinta do Lago: Cena en el Cielo. Un día de momentos únicos para un número limitado de participantes y con un magnífico paisaje por abajo, que termina con una cena servida en las alturas.

Una plataforma suspendida va a permitir a los más aventureros subir para disfrutar de una bebida o comida, preparada por la Casa Vieja y el ganado Bovino Steakhouse, con vista al resort y la Ría Formosa. La jornada se dividirá en cuatro experimentos en el cielo de la Quinta do Lago.

Con inicio a las 8.00 horas (hora portuguesa), los aventureros pueden disfrutar del desayuno en el cielo (Breakfast in the Sky). Un magnífico desayuno servido en lo más alto. A finales de la mañana se puede subir para tomar un aperitivo antes del almuerzo: Champagne en el Cielo. Con el pico del verano a hacerse notar, Cocktail in the Sky (Cóctel en el Cielo) es la propuesta para un sunset diferente, con cócteles especialmente preparados para llevarlos a las nubes. Para coronar un gran día de verano, la última subida está reservada para una cena exclusiva y exquisita en el cielo, con vistas a la Quinta do Lago y el Parque Natural de la Ría Formosa: Dinner in the Sky (Cena en el Cielo).

El número de participantes varía de acuerdo a la experiencia y está sujeto a reserva previa.

Categories: Gastronomía

Write a Comment