Centenares de personas mayores se unieron en la fiesta de Navidad

Centenares de personas mayores se unieron en la fiesta de Navidad

Ya es una de las tradiciones navideñas en el municipio de Castro Marim y reunió a cerca de 650 personas mayores en un almuerzo de convivencia que tiene como objetivo celebrar los valores navideños y promover momentos de reunión.

La Senior Christmas Party es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento dentro del alcance de sus políticas sociales, una de las más altas prioridades de este ejecutivo. La reunión también incluyó a los líderes políticos de las 4 pedanías del municipio, que son las instituciones que siguen de cerca el desarrollo y la eficacia de las políticas sociales establecidas.

Esto fue seguido por un baile, que continuó hasta el final del día, con Ricardo Catarino y Luís Guilherme. También en este contexto, la Municipalidad de Castro Marim ha promovido un programa anual de bailes y noches de acordeón con el objetivo principal de romper el aislamiento de las poblaciones del interior del municipio y contribuir a su calidad de vida, liderando la animación y proporcionando un excelente pretexto de socialización y ejercicio físico.

Con esta fiesta de Navidad, el municipio quería brindar a los ancianos de Castro Marim, quienes han contribuido en gran medida a la construcción de un municipio más evolucionado y solidario, una tarde de homenaje, convivencia y compartir los valores de amistad y fraternidad de un rango muy significativo de la población castromarinense

Agradeciendo a todos los que se unieron a esta iniciativa, el alcalde de Castro Marim, Francisco Amaral, aprovechó la oportunidad para desearles a todos una Feliz Navidad, recordando que para ser felices simplemente necesitamos hacer felices a los demás.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4