‘Ciclos de Vida del Camaleón’, en la Reserva de Sapal

‘Ciclos de Vida del Camaleón’, en la Reserva de Sapal

La muestra de Manuela Leal Santos se puede visitar hasta el 31 de diciembre en el Centro Interpretativo

El Centro Interpretativo de la Reserva Natural de Sapal de Castro Marim y Vila Real de Santo António acoge, del 18 de noviembre al 31 de diciembre, la exposición de pintura ‘Ciclos de Vida del Camaleón’, de la autora Manuela Leal Santos, y con la “decoración poética” de Poetas del Guadiana, formada por autores portugueses y españoles.

La inauguración será el viernes 18 de noviembre, a las 14.00 horas, en el Centro Interpretativo de la Reserva Natural de Sapal de Castro Marim y Vila Real de Santo António, en Sapal de Venta Moinhos, en Castro Marim.

Según la autora de la exposición, Manuela Leal Santos, esta muestra de pintura simboliza los procesos transitorios de la vida como etapas creativas y no efímeras. En su vertiente más pedagógica, la iniciativa pretende sensibilizar y alertar para la preservación del camaleón, una especie importante en esta región, y pretende estudiar sus ciclos de vida.

La exposición ‘Ciclos de Vida del Camaleón’ es una iniciativa del Instituto de Conservación de la Naturaleza y de los Bosques y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castro Marim.

Categories: Cultura

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*