Cineteatro louletano modifica su programación artística para 2020-21

Cineteatro louletano modifica su programación artística para 2020-21

Debido a Covid-19, Cineteatro Louletano suspendió su programación entre el 9 de marzo y el 23 de junio de este año, incluidas las celebraciones de su 90 aniversario (1930-2020) programadas para el 19 de abril. Sin embargo, este equipo cultural de la Municipalidad de Loulé comenzó a trabajar inmediatamente en la reprogramación de todos los espectáculos inicialmente planificados, garantizando también el cumplimiento con los artistas y las estructuras de todos los compromisos financieros asociados con ellos.

Por lo tanto, en estrecha articulación y diálogo con el sector artístico involucrado en la programación planificada, ya se ha definido un nuevo calendario para reprogramar, lo más rápido posible, todos los espectáculos a partir de septiembre de este año. Más del 50% de los eventos estaban programados para la temporada entre septiembre de 2020 y enero de 2021, y el resto, debido a la disponibilidad de la agenda tanto del Cineteatro como de los artistas involucrados, estaba programada para la temporada que va de febrero a Julio de 2021. Los diversos pedidos y coproducciones programadas para 2020 también se realizarán en estos dos períodos de tiempo.

Las entradas que se compraron para los espectáculos que ya estaban a la venta continuarán siendo válidas para las nuevas fechas, y, aun así, el público puede, si lo desea, solicitar un reembolso de su valor al Cineteatro.

La presentación de esta reprogramación artística dependerá de la evolución de la situación general relacionada con la pandemia y de las directrices emitidas por el Gobierno, la Dirección General de Salud y el municipio Louteano, especialmente con respecto a las normas de acceso público.

Categories: Actualidad, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4